Paraguay: estalla artefacto en jardines de palacio de Justicia


1 hora, 42 minutos

ASUNCION (AP) – Una bomba estalló en los jardines del palacio de Justicia en esta capital el miércoles luego de ser retirada de una instalación interior del edificio tras una llamada anónima, según informó Alicia Pucheta, miembro de la Corte Suprema de Justicia.

"No sé si es un atentado, sólo digo que los investigadores policiales están haciendo su trabajo para tener un informe más tarde", dijo Pucheta a los periodistas tras la evacuación de unas dos mil personas del edificio de nueve pisos.

Natividad Arévalos, telefonista del edificio, comentó a los periodistas que "cerca del mediodía recibí una llamada anónima diciéndome que había una bomba en el baño del bar, ubicado en el subsuelo, y que explotaría en 15 minutos".

"Un personal de seguridad fue a verificar, encontró un paquete negro, lo sacó al jardín y efectivamente minutos después explotó. Nos produjo mucho susto", confesó.

El comisario Viviano Machado, comandante de la Policía Nacional, indicó que "no hubo daños materiales ni heridos", sin especificar qué tipo de artefacto explotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s